Tecamachalco, Pue.- Con el propósito de reforzar la vigilancia en el transporte público para prevenir la propagación del Covid- 19, la Dirección Vial Municipal en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa implementando operativos para verificar que las unidades cumplan con los parámetros de sana distancia y medidas sanitarias.
La Dirección informó que si la unidad de transporte público no cuenta con las medidas sanitarias correspondientes, se aplica la multa oportuna, y los operativos de supervisión se realizan en diferentes puntos de la demarcación con un horario de 6:00 am. a 8:00 pm.
Asimismo, se hace entrega de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial a los usuarios, exhortando a los operadores a mantener limpias las unidades en cada vuelta, sanitizando pasamanos, asientos, ventanas, puertas, volante y timbres.
Cabe mencionar que durante los operativos, supervisores de Movilidad y Transporte verificaron que las unidades de transporte público cuenten con las tarifas autorizadas en lugares visibles, a fin de evitar confusión entre los usuarios, tal como lo exhortaron los diputados locales.