San Andrés Cholula, Pue.— La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó una jornada de reforestación en la secundaria Adolfo López Mateos, ubicada en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, como parte de las acciones ambientales impulsadas por el gobierno local.
En esta sexta jornada se plantaron 108 árboles de distintas especies, incluyendo frutales, silvestres y ornamentales. Con ello, la administración municipal suma ya mil 200 ejemplares sembrados desde el inicio de su gestión.

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer los espacios verdes en el municipio, mejorar la calidad del aire y fomentar una cultura ambiental entre las nuevas generaciones.

El Ayuntamiento reafirma así su compromiso con la preservación del entorno y la promoción de la salud pública, mediante actividades sostenibles en colaboración con instituciones educativas y la comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerza Tonantzin Fernández operativo #SemanaSantaSegura en Sábado de Gloria
- Disminuyen incendios en el Cerro Zapotecas tras operativos de vigilancia
- Activan Operativo Acuario en San Andrés Cholula tras lluvias por Frente Frío 43
- Acciones inmediatas en el gobierno de Tonantzin Fernández por inundaciones en San Pedro Cholula
- Se suma Ayuntamiento de San Andrés Cholula al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la Guardia Nacional












