Coronango, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y fomentar entornos más seguros, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas llevó a cabo una reunión vecinal en el Fraccionamiento Cafetales 1, ubicado en Misiones de San Francisco.
Durante este encuentro se conformaron tres comités vecinales con la participación activa de residentes de las calles Candelaria, Artesia, Anden y Altaria. Estos comités permitirán mantener una comunicación directa y constante entre la ciudadanía y las autoridades, impulsando la colaboración comunitaria en materia de prevención.

La creación de estos espacios fortalece el tejido social al promover la participación ciudadana y generar redes de apoyo entre vecinos, elementos clave para construir comunidades más unidas y protegidas frente a situaciones de riesgo.

De forma paralela, la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres, en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Puebla, impartió la plática “¡Cuidado No Tocar!” a estudiantes de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria José María Morelos, con el objetivo de concientizar a niñas y niños sobre el respeto a su cuerpo y la identificación de conductas que atenten contra su integridad.
Más noticias
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle













