Puebla.- En un esfuerzo conjunto por conservar los espacios públicos y garantizar un entorno seguro, la Secretaría de Desarrollo Turístico y el municipio de Cuautinchán llevaron a cabo una faena comunitaria en el Río Alpatláhuac, donde se realizaron trabajos de limpieza y rehabilitación de su puente.
Trabajo en equipo por el medio ambiente
La jornada contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Turístico, Yadira Lira Navarro, y el presidente municipal de Cuautinchán, José Luis González Hernández, quienes, junto con la comunidad, sumaron esfuerzos para mejorar este importante punto de atracción turística.
El objetivo principal fue recuperar el río como un espacio limpio y seguro, beneficiando tanto a los habitantes de la región como a los visitantes.
Compromiso con el cuidado ambiental y el turismo
Con estas acciones, el gobierno encabezado por Alejandro Armenta refuerza su compromiso con la preservación del medio ambiente, la recuperación de áreas comunes y la participación ciudadana. Además, se fortalece el sentido de pertenencia de la comunidad y se impulsa el turismo sostenible en la región.
Más acciones en beneficio de las comunidades
La administración estatal continuará promoviendo este tipo de iniciativas para lograr cambios significativos que beneficien a las generaciones presentes y futuras, alineados con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Te podría interesar: