-El gobernador Sergio Salomón y la señora Gaby Bonilla inauguraron la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023
ZACATLÁN, Pue.- Para mantener la cultura y las tradiciones de los municipios del interior del estado, e impulsar el turismo de todas las regiones de Puebla a nivel nacional e internacional, el gobernador Sergio Salomón inauguró la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023.
Acompañado por la señora Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal señaló que Zacatlán es uno de los Pueblos Mágicos icónicos de Puebla por sus diferentes atractivos.
"Las tradiciones y costumbres de Zacatlán son reconocidas en el plano mundial, una de ellas la realización de esta feria con la que se venera la Virgen de la Asunción", dijo.
El mandatario destacó que este tipo de tradiciones fomentan la convivencia familiar y la comunidad entre los habitantes de esta región del estado, por lo que celebró su realización.
En este acto, en el que estuvieron presentes el alcalde José Luis Márquez Martínez y funcionarios estatales y municipales, fue presentada Yoliria, reina de la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023. Posteriormente el mandatario estatal y la presidenta del SEDIF disfrutaron del concierto del cantante Emmanuel.
Más noticias
- Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres
- Fortalece San Andrés Cholula infraestructura eléctrica en San Luis Tehuiloyocan
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Gobierno de Cuautlancingo arranca operativo “Navidad Segura”
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos
- Gobierno de Puebla invita a Ayuntamientos para participar en el “Taller de Conservación Preventiva en Archivos y Bibliotecas”
- Refuerzan medidas de seguridad en Coronango para temporada decembrina: patrullajes constantes y apoyo bancario gratuito













