18
Dom, Abr

Reportan más robos a transporte público en zonas limítrofes entre Puebla y Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. Los casos de robos a transporte público se reportan más en las franjas limítrofes entre está jurisdicción y el municipio vecino de Puebla capital, ante esto, las autoridades municipales han reforzado la presencia policial.



Así lo dió a conocer el secretario de seguridad pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua quien precisó que se refuerza la vigilancia para abatir los casos de robos a transporte público, pues en dichos puntos operan delincuentes dedicados a este ilícito.

En ese sentido, el comisario municipal externó que específicamente en la zona de La María y en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, es en donde se han tenido reportes de este tipo, así como en alguno puntos limítrofes con la comunidad Ignacio Romero Vargas.

"No tengo en este momento el número exacto de robos que se han suscitado, pero en las laterales de la autopista Puebla-México, a la altura de La María, es donde tenemos conocimiento que varias personas abordan las unidades para cometer este delito y generalmente se bajan en la puerta 3 de la empresa Volkswagen de México o en el corredor empresarial Cuautlancingo", dijo Xicoténcatl Totolhua.

Finalmente, el funcionario local mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal suma esfuerzos con autoridades de jurisdicciones vecinas a fin de intensificar las acciones de vigilancia, que arrojen resultados favorables en la disminución de la incidencia delictiva.

 

Temas relacionados: