En una acción conjunta entre Marina, SSP y Policía Municipal, se rescataron tres víctimas de secuestro virtual en Tehuacán y se evitó el pago exigido por los delincuentes. El reporte llegó al número de emergencias 9-1-1, donde familiares alertaron que recibían llamadas de extorsión.
Coordinación que marcó la diferencia
Gracias al análisis y trabajo coordinado entre la Marina, Policía Estatal Preventiva, FERI y autoridades locales, se confirmó que no era un secuestro real sino un caso de extorsión virtual. De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y rescate.
Las víctimas fueron localizadas a salvo
Los tres hombres, de 38, 31 y 28 años, fueron ubicados ilesos dentro de un hotel en la colonia Niños Héroes. Tras su rescate, fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública para su resguardo y atención. El gobierno estatal reafirmó su compromiso de seguir trabajando con todas las fuerzas de seguridad para proteger a las y los poblanos.
Más noticias
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- Cae “El Shower” en Puebla: presunto generador de violencia detenido
- Detienen a presunto homicida tras ataque armado en Chietla, Puebla
- Ariadna Ayala lanza jornadas veterinarias gratis en Atlixco
- Cuautlancingo fortalece su capacidad de respuesta con nueva estación de bomberos
- En Tecamachalco, la FGE de Puebla detuvo a dos personas en posesión de droga, equipo táctico y vehículos con reporte de robo
- Omar Muñoz inicia obra de construcción de estación de bomberos












