Huejotzingo, Pue.- Durante el mes de julio se realizaron diversas acciones en pro de recuperar la tranquilidad de los habitantes, como la instalación de la base militar, la recuperación de vehículos y se han tenido trabajos de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejotzingo reportó que se trabaja en pro de los ciudadanos, por lo que se han logrado tener acciones que van revirtiendo los hechos delictivos que estaban en aumento.
La información policial refiere que una de las acciones contundentes es instalación de una base de operaciones en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, debido a que esta zona es una de las más peligrosas, ya que cuenta con altos índices de incidencia delictiva.
Ante esto, indica que se mantiene un desarrollo constante de operativos de revisión y operación de manera coordinada entre Policía Federal, Policía Estatal y Gendarmería, mediante el despliegue conjunto para realizar Operativos Blindaje y las Bases de Operación Mixta.
En entrevistas, Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo aseguró que el reto de la seguridad es el mayor reto que se tiene en todo el estado, al garantizo, por lo que indicó que los trabajos ya están siendo implementados para dar resultados contundentes.