24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Riñas y Juegos Clausurados han resaltado en esta edición de la Feria de Cholula

San Pedro Cholula, PUE. – La Feria de Cholula del 2021 no solo será recordada por haberse efectuado en medio de una pandemia, sino que también resaltarán sus distintas problemáticas que se han venido presentado en los últimos días.

Esto debido, a que el pasado fin de semana dos grupos de personas habrían ejecutado una bronca en medio de las inmediaciones de la propia verbena, cabe destacar, que dicho encuentro violento generó una gran repercusión en las redes sociales, al ver cómo tanto hombres como mujeres intercambiaban distintas series de golpes.

fgf

Cabe resaltar, que también durante la noche las celebraciones del grito de independencia la Plaza de la Concordia presenció otro altercado, pero esta vez efectuado por un grupo que en su mayoría estaba compuesto por menores de edad, tal bronca llegó a tal grado de violencia que estas personas tuvieron que ser detenidas por las respectivas autoridades.

Screenshot 20210916 165321

Además, otra problemática que se presentó recientemente en la feria, fue el incidente que sufrió una mujer en uno de los tantos juegos mecánicos, ya que la fémina estuvo al borde del peligro, al casi salir expulsada de una de las atracciones, cuando esta estaba en pleno funcionamiento, este incidente habría sido derivado de una falla de un cinturón de seguridad. Se debe de puntualizar, que tras lo ocurrido esta atracción fue clausurada por autoridades del ayuntamiento.

mujer feria cholula

Finalmente, un sector de la ciudadanía del “pueblo mágico” ha mostrado cierto inconformismo con el propio gobierno, ya que han argumentado que para la ejecución de la verbena no se han respetado del todo los respectivos protocolos de sanidad, esto tras detectar grandes aglomeraciones de gente en esta misma.

 

Temas relacionados: