Acajete, Pue.- Este miércoles, sujetos armados detuvieron para robar con lujo de violencia al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete.
Según el primer reporte, el hecho se registró cuando un comando armado interceptó con violencia una camioneta Nissan NP-300 color blanco (donde transportaba muebles) con placas del estado de Puebla, unidad que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán con sentido a Tecamachalco.
Estando a la altura de la desviación a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, los sujetos robaron la unidad, quienes huyeron del lugar llevándose al conductor que fue privado de su libertad, sin embargo, minutos más tarde fue abandonado.
Tras la situación, los familiares del conductor fueron notificados, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, sin embargo, posteriormente fue localizado, mientras que la unidad horas después fue recuperada.
Cabe mencionar que no es el primer caso que se reporta en esta importante vía de comunicación, ya que vecinos de la zona aseguran que no importa la hora, sujetos amagan a los conductores y los despojan de sus unidades, por lo que piden de carácter urgente más vigilancia en la vialidad.
Más noticias
- FGE logra sentencia ejemplar de 50 años por feminicidio en Zacatlán
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- Tragedia en Atlixco: mujer de 82 años muere tras incendio causado por veladora
- Caen tres presuntos huachicoleros en Tlahuapan; aseguraron pipa y camioneta sin placas
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- Emboscan y asesinan a tres policías en Huixcolotla: violencia golpea a Puebla
- Entrega Gobierno de Tonantzin Fernández flores en panteones municipales












