Amozoc, Pue.- Los amantes de lo ajeno no perdonan, una escuela más se suma a las estadísticas que han sido víctimas de la delincuencia en Amozoc; la madrugada de este miércoles entraron a robar en la escuela primera Benito Juárez, ubicada en la inspectoría de San Mateo Mendizábal.
Según padres de familia y docentes, se llevaron equipo de cómputo, el aparato de audio entre otras cosas.
La maestra en turno, informó a los padres de familia sobre lo acontecido, ya que a pesar de haber sido saqueada la escuela, los niños están tomando clases de manera normal.
Padres de familia aseguraron que no es la primera vez que un plantel educativo es víctima de la delincuencia, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar la seguridad en la zona.
Agregaron que, no solo los robos se registran en escuelas, sino en calles principales del municipio a plena luz del día, “ya no podemos caminar seguros, todos los días nos enteramos de un atraco, ya sea a un negocio, casa o a un transeúnte” aseguró Rogelia N, madre de familia del plantel.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












