Prisión preventiva por violación equiparada y abuso sexual de una niña.
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Roberto Fernando N. por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, en agravio de una menor de 10 años de edad.
El imputado conocía a la víctima, situación que aprovechó para engañarla e ingresarla a un cuarto en un domicilio del Barrio de San Francisco del municipio de Guadalupe Victoria, en donde la atacó de forma sexual. El hecho se registró el día 13 de enero de 2022, sin embargo, se estableció que Roberto Fernando N. la habría violentado en repetidas ocasiones.
A pesar de que la menor fue amenazada, la víctima contó lo sucedido, por lo que al presentar la denuncia, el Agente del Ministerio Público dio seguimiento, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Roberto Fernando N.
En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba contra el imputado y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Aseguran vehículo con reporte en Atlixco y detienen a un hombre tras operativo policial
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- Autoridades desarticulan grupo delictivo en Aljojuca; hay cinco detenidos y aseguramientos
- Policía Estatal de Puebla recupera tractocamión y sorprende con rápida respuesta en autopista












