Amozoc, Pue.- Leonardo Ortiz Fuentes, dijo que como dirigente Nacional de UNEFA, están sumando a los mejores perfiles ganadores, al proyecto del Partido Verde Ecologista y a los distintos candidatos a presidentes municipales de Tepatlaxco, René Ramírez Coyotl; Tlanepantla, Ana Ivone Moctezuma Sánchez; Santo Tomás Hueyotlipan, Daniel Jiménez Ramírez; Eusebio Lima Cervantes de Acajete y por Amozoc Tarcisio Vélez Nolasco, todos ellos ganadores en sus municipios.
"Para nadie es un secreto lo que sucede en Amozoc y en el Estado" refirió durante su intervención el candidato Roberto Hochstrasser por esta demarcación, a lo que agregó han caminado y armado proyectos de cerca con la sociedad, apoyando de primera cuenta a las mujeres y a los jóvenes; pero más que nada sumando las voluntades en todo el Distrito 12 Local, pues tienen un rumbo claro y el liderazgo del Ingeniero Roberto Hochstrasser.
En el Partido Verde Ecologista estamos convencidos, dijo Juan Carlos Natale representante nacional del PVEM, esta será de las Regiones más fuertes; sin coalición, a lo que vamos a ganar contra todos los partidos de manera histórica, hoy se va escribir una historia nueva en Puebla, reiteró; con abanderados ciudadanos líderes en la región.
Al evento también acudieron Jimmy Natale, Presidente estatal del Partido Verde Ecologista y Esteban Sánchez presidente del Comité Municipal del Partido en Amozoc de Mota.

Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- San Andrés Cholula inaugura el Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
- Anuncia Tonantzin Fernández aumento salarial para personal sindicalizado
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo













