25
Vie, Jun

.

Municipios

Rosa Elva de Ita arranca campaña por el distrito 12 de Amozoc; mujer de resultados comprometida con su región

Amozoc, Pue.- Este martes Rosa Elva de Ita Marín, candidata a diputada local por el distrito 12 con cabecera en Amozoc de la Alianza "Va por México" arrancó campaña en su demarcación, donde aseguró que busca llegar al Congreso local para reactivar la economía con iniciativas y acciones que fortalezcan el ingreso familiar y la dotación de servicios básicos a la población más vulnerable. 

A Rosa Elva de Ita Marín le respalda su trabajo como gestora de programas en beneficio de grupos sociales. Es una mujer comprometida con la gestión y apoyo a familias, personas y asociaciones que buscan progresar.

De Ita Marín fue presidenta municipal de Amozoc en el periodo 2011-2014 y a diferencia de decenas de alcaldes, nunca tuvo problemas con la aprobación de sus cuentas públicas.

 

El compromiso

Dijo que busca el voto porque la región tiene muchas necesidades, la ciudadanía pide que se reactive la economía, pide mejores servicios de salud, sobre todo, con proyectos de beneficio a las familias, principalmente aquellas que se encuentran en vulnerabilidad. 

“Soy una mujer de resultados, con experiencia en el servicio público, sin importar la ideología partidista, una mujer comprometida con mi gente y mi región. Invito a las personas a que desean un futuro mejor a que se unan a este proyecto, no importa el partido, la idea es sumarnos todos para tener un mejor estado”, destacó en entrevista.

Encuentro con la coalición

Más tarde, se reunió con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno y militantes priistas para dar el arranque a las campañas locales.

Alejandro Moreno respaldó a los candidatos a diputado federal por el distrito séptimo  con cabecera en Tepeaca y  el distrito local 12 con cabecera en Amozoc, Jesús Morales Rodríguez y Rosa Elva de Ita Marín, respectivamente; así como los aspirantes de las alcaldías de la región.

 

Finamente, la candidata a diputada local por el distrito 12, reiteró que trabajará desde el Congreso Local para abrir brechas y garantizar igualdad sustantiva sin distinción de género en todo su distrito integrado por: Tepatlaxco de Hidalgo, Acajete, Cuautinchan, Tecali de Herrera, Tzicatlacoyan, Atoyatempan, Mixtla, Santo Tomas Hueyotlipan, Tlanepantla y Amozoc.

 

Temas relacionados: