San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de la ciudad milenaria por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, ha concluido una semana llena de actividad y entusiasmo, consolidando así su compromiso con la comunidad cholulteca.
Con un ánimo cada vez más fortalecido y una determinación firme, Roxana Luna estuvo activamente en la comunidad, estrechando manos, escuchando voces y reafirmando compromisos con los cholultecas. Su enfoque sigue siendo claro: gobernar con sensibilidad y firmeza, brindando lo mejor para el beneficio de todos.
Acompañada por su sólido equipo de campaña y el apoyo de los vecinos, la abanderada del PRD, PAN y PRI recorrió diversas Juntas Auxiliares del municipio, llevando su proyecto de gobierno a más cholultecas. Las visitas incluyeron lugares como San Sebastián Tepalcatepec, Momoxpan, Santa Bárbara Almoloya, Santa María Xixitla, San Gregorio Zacapechpan y el centro de San Pedro Cholula, entre otros.
Durante esta semana, se realizaron actividades como visitas vecinales, caminatas, un foro con jóvenes del PRI y la brigada de fin de semana en crucero, permitiendo a Roxana Luna interactuar directamente con la población y escuchar sus preocupaciones y necesidades.
Con esta segunda semana de campaña, Roxana Luna refuerza su compromiso con San Pedro Cholula, trabajando incansablemente por el beneficio de todas las y los cholultecas, sumando cada vez más apoyos para su proyecto de gobierno.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición












