San Pedro Cholula, Pue.- Este lunes, Roxana Luna Porquillo, candidata a la presidencia municipal del Pueblo Mágico por el PRD, PAN y PRI, inició su jornada de campaña con una visita al Mercado Cosme del Razo.
Entre risas y aromas tentadores, como verduras recién cortadas, cacao y guisos del día, Luna Porquillo anunció su compromiso de revitalizar este importante centro de abasto una vez que asuma el cargo como Presidenta de San Pedro Cholula.
Su iniciativa tiene como objetivo apoyar a las y los comerciantes locales y productores, impulsando así la economía de la región y asegurando un mejor futuro para quienes proveen alimentos frescos y nutritivos a las familias de Cholula y municipios aledaños.
Por la tarde, Roxana Luna Porquillo, concluyó su jornada con una caminata en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, tocando casa por casa y escuchando a las y los cholultecas para recoger el mensaje de cada uno de sus habitantes y trabajar en llevar por el camino correcto a San Pedro Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición












