Cuautlancingo, Pue.- El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, junto con su esposa Gabriela Bonilla, encabezó el banderazo de arranque del servicio de la RUTA 4, un importante proyecto que conecta a seis municipios de la zona conurbada de Puebla. A este evento asistieron los alcaldes de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz; Coronango, Armando Aguirre Amaro; Amozoc, Mario de la Rosa Romero; Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro; así como el secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Jesús Parra Vera.
Durante su intervención, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, destacó la importancia del proyecto, señalando que es “excepcionalmente único” que un gobernador, a tan solo 24 horas de dejar el cargo, continúe inaugurando obras. “Esta obra impacta positivamente, ya que conecta a seis municipios de la zona conurbada, mejorando la conectividad y el bienestar de la ciudadanía”, expresó.
Muñoz Alfaro también reconoció la sensibilidad del gobernador Céspedes Peregrina para realizar proyectos que beneficien directamente a la población. En este sentido, subrayó que “la conexión entre varias localidades no solo es de forma tangible, sino intangible, ya que genera un beneficio social importante para la gente, quienes nos hicieron llegar hasta donde estamos y nos demandan atender sus necesidades”.
Por su parte, el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, enfatizó que la puesta en marcha de esta obra genera un “círculo virtuoso” para todos los poblanos, al poner al servicio de la comunidad un medio de transporte que mejorará sus condiciones de vida. Aseguró que este tipo de proyectos son el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno y los ciudadanos.
Finalmente, el gobernador expresó sus mejores deseos para el próximo mandatario, Alejandro Armenta, quien asumirá el cargo en breve. “Le deseo el mejor de los éxitos en su gestión, con un gran equipo que traerá grandes frutos para Puebla”, concluyó Céspedes Peregrina, agradeciendo a todos los presentes y reafirmando su compromiso con el bienestar de los poblanos.