San Pedro Cholula, Puebla. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula reporta saldo blanco durante la celebración de "Los Animeros", realizada en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde se desplegó un operativo especial durante la noche del 1 y madrugada del 2 de noviembre, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad para las familias cholultecas.
En el dispositivo de seguridad, se contó con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública del Estado, y de las corporaciones municipales de Ocoyucan, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Andrés Cholula, participando un total de 7 patrullas y más de 120 elementos.
Con estos operativos coordinados, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con municipios vecinos de la zona metropolitana y con el gobierno del estado, para prevenir la comisión de delitos y brindar un ambiente de tranquilidad en San Pedro Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Tonantzin Fernández fortalece alianzas para ampliar oportunidades educativas en San Pedro Cholula
- Más mujeres cholultecas adquieren herramientas para una conducción segura y responsable
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández












