Sentenciado a 45 años de prisión por feminicidio en Cañada Morelos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Salomón N. quien fue hallado penalmente responsable del delito de feminicidio.
A través de actos de investigación la Institución corroboró que el 31 de marzo de 2019 en la localidad de Temaxcalapa perteneciente al municipio de Cañada Morelos, durante una discusión, el hoy sentenciado disparó contra su esposa ocasionándole la muerte.
Por el hecho, agentes investigadores capturaron a Salomón N. en el estado de Veracruz donde se mantuvo prófugo hasta febrero de 2020.
Tras analizar las pruebas exhibidas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial impuso una pena de 45 años de prisión contra el responsable quien además deberá pagar la reparación del daño moral.
Más noticias
- SOSAPACH refuerza mantenimiento del alcantarillado y atención ciudadana en San Pedro Cholula
- Omar Muñoz inicia obra de construcción de estación de bomberos
- La UTTECAM presente en el Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural 2025 en Oaxaca
- Con apoyos alimentarios, población vulnerable mejora su bienestar: Armando Aguirre
- Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
- Rescatan a tres hombres víctimas de secuestro virtual en Tehuacán
- Refuerzan seguridad en Coronango por el Buen Fin 2025












