Por: Lula Pineda

Municipios poblanos

San Andrés Cholula refrenda apoyo al DIF estatal tras primer informe de Cecilia Arellano

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, asistió al primer informe de labores de la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cecilia Arellano , donde reconoció el trabajo comprometido que ha encabezado, particularmente por los avances logrados en favor de la niñez y de los grupos más vulnerables de la sociedad poblana.

La alcaldesa destacó la importancia de mantener una coordinación estrecha entre los distintos niveles de gobierno para fortalecer las políticas públicas enfocadas al bienestar social, subrayando que los resultados presentados reflejan una labor con sentido humano.

“Su labor refleja sensibilidad y resultados que transforman vidas; desde San Andrés Cholula, reiteramos nuestra disposición para seguir sumando esfuerzos en favor de quienes más lo necesitan”, expresó Cuautle Torres al referirse al trabajo realizado por la titular del organismo asistencial.

Finalmente, la presidenta municipal reafirmó el compromiso de su administración para colaborar de manera activa con el Sistema Estatal DIF, con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad en el municipio y en todo el estado.

Noticias relacionadas:

Festival Equinoccio 2026