San Andrés Cholula, Pue.- Con el brillo de las lámparas de cientos de celulares de las y los sanandreseños, la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, dio inicio a la cuenta regresiva para encender el Árbol Navideño en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). El momento iluminó los rostros de las y los presentes, arrancando una sonrisa a los más pequeños del lugar.
La alcaldesa expresó: “En familia, disfrutamos del programa navideño que tuvo como protagonistas a mis niñas y niños del CAIC, así como a mis abuelitas y abuelitos de la Estancia de Día”. Este evento se convirtió en un espacio de convivencia y alegría para todas las generaciones de San Andrés Cholula.
Con el encendido del árbol, la alcaldesa destacó que más allá de la iluminación física, se encendieron también la esperanza, las ilusiones y el amor dentro de cada familia. Esta festividad se convirtió en un símbolo de unidad y fraternidad.
Finalmente, Cuautle Torres invitó a las y los sanandreseños a comprometerse a ser mejores personas en el próximo año. "Que, en 2025, cada uno de nosotros sea un mejor ser humano, con un corazón lleno de amor y solidaridad", concluyó la presidenta municipal.