San Martín Texmelucan, Pue.- En lo que será su primera propuesta dentro de su segundo mandato al frente de San Martín Texmelucan, la presidenta municipal Norma Layón anunció la creación de la Dirección de Participación Ciudadana con el objetivo de tener un gobierno de puertas abiertas.
Durante su rendición de protesta como la nueva alcaldesa después de haber logrado la reelección, Layón aseguró que su gobierno buscará la participación ciudadana pensando en que los ciudadanos texmeluquenses se pueda involucrar en la toma de decisiones en el municipio.
Por ende, adelantó que iba a presentar en sesión de cabildo la propuesta para la creación de esta nueva dirección que hasta el momento es inexistente en el distrito.
En otro orden de ideas, añadió que Juan Valentín Alducin Guerra fue ratificado como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante sesión de Cabildo por unanimidad de votos, mientras que Nadia Elizabeth Olivera Rendón fue anunciada como la Contralora Municipal.
Abundó que Lorena Migoya Mastretta estará a cargo de secretaría general del Ayuntamiento, y que José Javier Pérez Hernández desempeñará el cargo de Tesorero Municipal
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












