Alrededor de 10 exponentes presentaron su versión de este platillo que es un referente en la cultura y gastronomía del estado.
San Pedro Cholula, PUE. – En la tarde de este jueves, durante la conmemoración del “Día Estatal del Mole Poblano”, el Museo Regional de Cholula recibió una nueva edición de la denominada Feria de los Moles.
Para este evento de degustación gastronómica, se tuvo que ejecutar siguiendo los requeridos protocolos de sanidad recomendando por las respectivas organizaciones de salud, para así prevenir cualquier percance generado por la pandemia de COVID-19.
Cabe destacar, que en la inauguración de esta “feria” la Titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas, puntualizó que esta obra culinaria tiene que ser considerado como un referente dentro de la cultura poblana, además añadió que la gastronomía puede colaborar en la recuperación del turismo en Puebla.
Se debe de puntualizar, que los comensales pudieron probar y calificar las obras de mole de alrededor de 10 expositores provenientes de diferentes restaurantes del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













