San Pedro Cholula celebra una década de la Vía Recreativa Metropolitana
23
Lun, Jun

Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

San Pedro Cholula celebra una década de la Vía Recreativa Metropolitana

San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonantzin Fernández Díaz, con motivo del 10º Aniversario de la Vía Recreativa Metropolitana, destacó la importancia de continuar pedaleando, corriendo y caminando juntos, compartiendo sonrisas, aire fresco y momentos en familia.

spch participa en 10o aniversari vía recretatva recta cholula 2

La Vía Recreativa se ha consolidado como un espacio de convivencia inclusivo que promueve la actividad física, el bienestar y la cohesión social. Fernández Díaz agradeció a todas las personas que participaron en esta jornada especial, así como al equipo de San Diego Cuachayotla por sumarse a los festejos con entusiasmo y compromiso.

spch participa en 10o aniversari vía recretatva recta cholula 4jpg

Durante la celebración, se instalaron puntos de hidratación, se ofrecieron talleres de mecánica básica para bicicletas y se habilitaron espacios de sensibilización sobre seguridad vial, reforzando así el carácter educativo y participativo del evento.

spch participa en 10o aniversari vía recretatva recta cholula 5

Finalmente, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte y rehabilitando espacios públicos en coordinación con el gobernador Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de fortalecer el bienestar, la salud y la convivencia de las familias cholultecas.