Tecamachalco, Puebla. El zócalo de Tecamachalco fue sede de la primera asamblea de la cuarta transformación y el campo, dirigida por el diputado federal por el distrito 4, Gerardo Fernández Noroña.
En esta conferencia organizada por la asociación de ganaderos de Tecamachalco, el legislador aseguró que en la cámara de diputados se están tomando las mejores decisiones para que los apoyos al campo lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan.
Dijo que se debe apoyar a los productores del campo: “Estamos importando el 60 por ciento del maíz que consumimos, estamos importante el 70 por ciento de la gasolina que consumimos, qué pasaría si Trump decide subir los precios, no nos quedará de otra más que pagarlo”, así lo mencionó Fernández Noroña al informar la situación actual que se vive México con Estados Unidos y su presidente Trump.
También responsabilizó a las administraciones panistas de la inseguridad que se vive en la zona, para justificar lo que pasa en Tecamachalco, sobre los casos de linchamientos que se han registrado en la zona y la problemática de la migración.
Estuvo acompañado de la presidenta municipal, Marisol Cruz; el diputado local, Arturo de Rosas y representantes de la asociación de ganaderos de la zona de Tecamachalco.
Te podría interesar: