La Presidenta Electa de San Pedro Cholula comunicó que ayudará a la estudiante afectada, además agregó que no permitirá que en su gobierno las mujeres sean víctimas de cualquier tipo de violencia.
San Pedro Cholula, PUE. –Hace poco se hizo viral el video de la joven, Martina De Giuli, una chica italiana que radica en Cholula y que estudia en la Universidad de las Américas, en donde compartía la denuncia de ser víctima de estafa y robo por parte de un chico.
Cabe recalcar, que en el material audiovisual que circula en redes sociales. Martina, acusa a esta persona de haber abusado de su confianza y estarle robando a base de engaños, parte de su dinero que recibe por parte de su familia, para su estancia en Puebla.
Ver esta publicación en Instagram
Se debe destacar, que gran parte de la ciudadanía, en especial varias féminas, han manifestado su total apoyo ante la situación que está viviendo la joven estudiante.
Además, en el video, De Giuli, dio a conocer que habría recibido algunas amenazas contra su persona por parte de terceros, ya que presuntamente el involucrado formaría parte del gobierno de la hoy presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angón.
Tras ello, la misma Angón, dio a conocer que el presunto acusado no pertenece, ni pertenecerá a su grupo de trabajo. Posteriormente, agregó que ya se puso en contacto con Martina De Giuli, para poder apoyarla y recalcó que en su gobierno no se tolerará cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

Más noticias
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc
- Rescatan becerros y un chivo en Atlixco tras fuerte denuncia por maltrato













