Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de dar resultados en materia de seguridad se fortaleció el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo con cinco unidades equipadas para la corporación.
La administración que preside Angélica Alvarado Juárez, aseguró que esta es una prioridad para los ciudadanos, debido a que es un reclamo y una demanda constante, ya que se busca revertir la inseguridad que se ha presentado en la región.
El secretario de Seguridad Publica de Huejotzingo, Rubén Ríos Ramírez dijo: “En lo que llevamos de la administración hemos tomado la seguridad como uno de los temas prioritarios, por lo que hemos invertido un millón 400 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), lo que ha ayudado a mejorar las condiciones de vigilancia y disuasión del delito”, dijo.
Para finalizar, el funcionario municipal señaló que se buscará que en próximos días se sumen 12 patrullas nuevas y cinco motocicletas con lo que estará lista la primera etapa de la equipamiento.
Noticias que podrían interesarte:
- Contará Coronango con dos módulos para el pago del Control Vehicular
- Centro de Bienestar Animal en Almecatla abrirá sus puertas el 24 de marzo
- Autoridades estatales y municipales presentan actividades para la “Feria de Acatzingo 2026”
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo













