25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

Se incendió un Fábrica de Muebles en San Andrés Cholula

Los hechos se suscitaron cerca del Polideportivo Flor del Bosque.

San Andrés Cholula, Pue. – En la noche de este viernes, se presentó un incendio en una fábrica de muebles ubicada en la Colonia Gobernadores, específicamente cerca de las inmediaciones del Polideportivo Flor del Bosque.

Las llamas y una gran columna de humo hicieron presencia alrededor de las 9 de la noche de este 13 de mayo. Tras la gravedad de la escena, vecinos de la zona procedieron a notificar las autoridades de lo sucedido.

FSrxHJDXEAEMqQA

Con el paso del tiempo, el fuego comenzó a devorar gran parte del interior y la infraestructura del inmueble, al igual que se presentaron fuertes explosiones, hasta que minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos elementos de bomberos de Cholula, Puebla Capital y de Protección Civil del Estado.

Posteriormente, los bomberos comenzaron con las respectivas labores para sofocar el siniestro, pero hasta el momento el fuego no ha cedido por completo, lo que ha llevado a que las autoridades ejecuten medidas de desalojo y corte del suministro del gas del área limítrofe de la zona del desastre, para así evitar cualquier otro incidente.

Sin títulofffdf

Se debe de puntualizar, que momentáneamente mientras se trata de apaciguar el fuego no se ha reportado alguna persona lesionada.