Tecamachalco, Pue.- Este lunes se registró un fatal accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 100+000 que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre lesionado.
Los involucrados fueron una camioneta tipo vagoneta color arena marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Puebla y un tractocamión tipo jaula color verde que transportaba pacas de zacate.
Paramédicos atendieron a los tripulantes de la camioneta tipo van percatándose que el conductor se encontraba prensado entre los fierros; su acompañante salió proyectada quedando metros adelante por lo que al verificar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a los tripulantes de la camioneta, en tanto el camión pesado terminó volcado tirando parte de su carga sobre la carpeta asfáltica.
Más noticias
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo












