26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Se solicita ayuda para localizar a Efraín; fue visto por ultima vez en San Juan Huiluco, Huquechula

A través de redes sociales se lanzó la alerta de búsqueda de Efraín Méndez Marín, quien desapareció en la junta auxiliar de San Juan Huiluco perteneciente al municipio de Huaquechula.

Filomeno Marín Moranchel refirió que su nieto tiene 33 años, es soltero y salió de su domicilio con dirección a los campos de la comunidad de San Juan Bautista: “fue a pagar a su trabajador de nombre Jonathan Cardoso Reyes, que confirmó que efectivamente le entregó el referido pago y se retiró del lugar en su vehículo, una motocicleta marca Vento de color rojo”.

En el transcurso de su recorrido en moto, testigos indicaron que viajaba acompañado por otros dos hombres originarios de la comunidad de Mártir Cuauhtémoc, las autoridades locales se entrevistaron con ellos, quienes confirmaron que los pasó a dejar a distintos puntos en la comunidad, pero que no supieron hacia dónde se dirigía.

efrain mendez

Ante este panorama y a más de 12 horas de la última vez que fue visto, el gobierno de Huaquechula lanzo la alerta de búsqueda del joven quien vestía gorra gris, chaleco negro y una playera de manga larga color crema.

efrain mendez2