Fiscalía Puebla activa Alerta Amber de ADELITA DÍAZ BARRANCO 15 años de edad, vista por última vez en la municipio de Acajete.
El día 16 de mayo de 2022, a las 22:00 horas, la menor de nombre ADELITA DÍAZ BARRANCO, fue vista por última vez en el municipio de Acajete, Puebla; se teme por la integridad de la menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
La menor vestía sudadera de color gris y en su frente tiene una leyenda que dice “los gigantes”, pantalón de mezclilla de color azul claro y chanclas de color rosa.
Cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada en investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares al número (222) 2146405 o 2377237.

Noticias que podrían interesarte:
- Roban nodriza con autos clásicos en Puebla-Orizaba; la recuperan en Tecamachalco
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Atlixco se llena de color con festival infantil único que celebra la primavera y tradiciones











