Fiscalía Puebla activa Alerta Amber de ADELITA DÍAZ BARRANCO 15 años de edad, vista por última vez en la municipio de Acajete.
El día 16 de mayo de 2022, a las 22:00 horas, la menor de nombre ADELITA DÍAZ BARRANCO, fue vista por última vez en el municipio de Acajete, Puebla; se teme por la integridad de la menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
La menor vestía sudadera de color gris y en su frente tiene una leyenda que dice “los gigantes”, pantalón de mezclilla de color azul claro y chanclas de color rosa.
Cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada en investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares al número (222) 2146405 o 2377237.

Más noticias
- Atlixco renueva su alumbrado: Ariadna Ayala arranca programa municipal
- Prevención vial: Uso del casco
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar












