Acatzingo, Pue.- La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, encabezó la jornada de servicios entregando apoyos ortopédicos.
Al entregar sillas de ruedas convencionales y tipo PCI (Parálisis Cerebral Infantil), bastones, andaderas, lentes y paquetes alimentarios, Gabriela Bonilla agradeció el trabajo en equipo de las instituciones que, al igual que el SEDIF, trabajan con el corazón para que las y los poblanos con discapacidad vivan con dignidad y fortaleza.
A través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, la asociación “Una Nueva Esperanza”, el Ayuntamiento de Acatzingo y el Sistema Municipal DIF, habitantes de la región recibieron servicios como consultas, terapias físicas, inscripción a diversos programas, así como talleres y pláticas de orientación para personas con discapacidad y con cáncer.
En coordinación con la Beneficencia Pública, el organismo entregó lentes a 187 beneficiarios de 19 municipios con el propósito de contribuir a mejorar su visión y calidad de vida.
Más noticias
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- San Andrés Cholula registra retorno de migrantes por políticas de Trump
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana
- “San Pedro Cholula tiene una presidenta que sí escucha”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Atlixco se prepara para vivir la MisterCarrera 2025 con Ariadna Ayala al frente
- Mujer pierde la vida tras caer de un edificio en la zona de Angelópolis
- Detienen a hombre en Puebla por golpear a su pareja tras una discusión












