Apoyos directos a la ciudadanía, resultado de los “Miércoles Ciudadanos”
San Pedro Cholula. - Con el compromiso de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de la población, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, continúa con la entrega de apoyos directos a la ciudadanía a través del programa “Miércoles Ciudadano”.
Como parte de estas acciones, la Dirección de Atención Ciudadana, dirigida por la Mtra. Rosa María Flores Mata, otorgó un apoyo económico de 10 mil pesos a la iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl, con el objetivo de contribuir a los trabajos de mejora de dicho inmueble.

Asimismo, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), bajo la coordinación de la Mtra. Lupita Fernández, sigue fortaleciendo la atención a sectores vulnerables mediante la entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andaderas y auxiliares auditivos, en beneficio de personas con discapacidad.

Al respecto, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, reiteró que su administración mantiene firme el compromiso de velar por el bienestar de todas las familias cholultecas. En ese sentido, invitó a la ciudadanía a acercarse al Ayuntamiento, ya que la atención directa, la sensibilidad y la escucha activa son principios rectores del actual gobierno.
Finalmente, destacó que recientemente el Cabildo aprobó las reglas de operación de diversos programas de bienestar social, los cuales están orientados a reducir la desigualdad y atender prioritariamente a los sectores que más lo necesitan.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte












