La Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante el trabajo del agente del Ministerio Público, logró que Adrián N. y Víctor Manuel N. fueran condenados a 50 años de prisión por su responsabilidad en un homicidio calificado.
Hechos delictivos en Santiago Miahuatlán
El homicidio ocurrió el 10 de noviembre de 2020, dentro del domicilio de la víctima en la colonia San José Monte Chiquito, municipio de Santiago Miahuatlán. La víctima mantuvo una discusión con los imputados, quienes realizaban trabajos en el inmueble, y tras insultos, le dispararon en la cabeza y la mejilla, provocando su muerte.
Proceso judicial y condena
Tras agotar todas las etapas procesales, el 25 de agosto de 2025, durante la audiencia de juicio oral, el tribunal dictó un fallo condenatorio basado en los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público.
Pena y reparación del daño
En la audiencia de individualización de sanciones, ambos sentenciados recibieron 50 años de prisión cada uno y deberán pagar por reparación del daño material y moral a los familiares de la víctima, cumpliendo con la normativa legal vigente.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












