54 años de prisión contra secuestrador de dos hermanos en Atlixco.
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió mediante pruebas sustentadas, sentencia condenatoria de 54 años de prisión contra Aarón N., penalmente responsable del delito de secuestro agravado.
El hecho en el que se acreditó su participación ocurrió el 27 de junio de 2020 fecha en que el denunciante y su hermano salieron para realizar la compra de una maquinaria en una hacienda del municipio de Atlixco.
Al llegar al lugar, los hermanos fueron interceptados por varios hombres que los obligaron a subir a una camioneta Expedition para privarlos de la libertad. Luego de una hora de trayecto, los sujetos activos decidieron liberar a uno de los afectados para que consiguiera la cantidad de $1,500,000.00, como pago de rescate por su hermano, iniciando un proceso de negociación.
Finalmente, la segunda víctima fue liberada después de seis días de cautiverio sin que se haya realizado pago alguno por parte de los ofendidos.
Con el desahogo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla estableció la responsabilidad de Aarón N., en el delito de secuestro; con las pruebas recabadas y expuestas ante la autoridad judicial, se le dictó una sentencia de 54 años de prisión, también fue condenado al pago de una multa y la reparación del daño a favor de cada una de las víctimas.
Más noticias
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- Con obras, Cuautlancingo atiende rezagos históricos en Sanctórum
- Incendios forestales en Puebla: 34 siniestros controlados y refuerzan estrategia
- Blindan Festival Volarte 2026 con tecnología y fuerzas de seguridad de los tres niveles
- Moderniza Tonantzin Fernández alumbrado público en la Unidad Deportiva de Cuachayotla
- Cae en Atlixco acusado de robo agravado tras atacar al dueño del vehículo












