Acatzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que la dependencia logró obtener sentencia de más de 27 años y seis meses de prisión en contra de Isidro N. quien es responsable de la tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.
Fue en rueda de prensa que el fiscal, Gilberto Higuera Bernal informó que el hecho ocurrió en agosto del 2019 en la localidad de San Sebastián Villanueva, donde el acusado apuñaló a Clementina N. para luego darse a la fuga con apoyo de sus familiares, siendo detenido en el municipio de Gral. Felipe Ángeles.
Cabe decir que el pasado 17 de febrero del año en curso, el hombre fue sentenciado a 27 años y 6 meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño a la víctima.

Más noticias
- San Pedro Cholula lanza programa de descuentos en pago del Predial 2026 para fortalecer la economía familiar
- San Andrés Cholula mujeres avanzan con capacitaciones y apoyos económicos
- San Andrés Cholula e IBERO Puebla impulsan el “Encuentro por las Movilidades Dignas”
- Ariadna Ayala transforma San Pedro Benito Juárez con nueva pavimentación
- En el “Día del pueblo” Omar Muñoz anuncia proyectos para Chautenco
- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realiza operativo en transporte público
- Tonantzin Fernández, entre las mejores alcaldesas de México según ranking nacional de aprobación ciudadana












