Acatzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que la dependencia logró obtener sentencia de más de 27 años y seis meses de prisión en contra de Isidro N. quien es responsable de la tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.
Fue en rueda de prensa que el fiscal, Gilberto Higuera Bernal informó que el hecho ocurrió en agosto del 2019 en la localidad de San Sebastián Villanueva, donde el acusado apuñaló a Clementina N. para luego darse a la fuga con apoyo de sus familiares, siendo detenido en el municipio de Gral. Felipe Ángeles.
Cabe decir que el pasado 17 de febrero del año en curso, el hombre fue sentenciado a 27 años y 6 meses de prisión, así como el pago de la reparación del daño a la víctima.

Noticias que podrían interesarte:
- Convenio histórico con el ISSSTEP dignificará a policías y sus familias
- Con dos módulos, Coronango participará en la Semana Nacional de Vacunación
- Inician obra en San Pedro Chachapa, Amozoc
- “Sosapach en tu Colonia” realiza jornada de atención ciudadana en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho - Manantiales
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos






