LOS REYES DE JUÁREZ, Pue.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el gobernador Sergio Salomón inauguró la reconstrucción de pavimento con adoquín de la calle Hidalgo, con una inversión total de 8.4 millones de pesos.
En esta gira de trabajo, el mandatario anunció la aplicación este año de 9.5 millones de pesos en diversos programas para el campo poblano en este municipio, que se complementará con la rehabilitación de la carretera Los Reyes de Juárez- Calderón, que permitirá a las y los productores transportar sus productos.
Acompañado de funcionarios estatales y del diputado federal, Raymundo Atanacio, el gobernador también entregó 29 mil 050 acciones de programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo) y una obra educativa por 2 millones de pesos.
Noticias que podrían interesarte:
- Dan más de 27 años de prisión por homicidio calificado en Zacatlán, Puebla
- SSCyPC realiza detención por delitos contra la salud
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Dan 35 años de prisión a responsable de homicidio en Tecamachalco, Puebla
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado











