San Andrés Cholula, Pue.- Protección Civil y Bomberos informó que tras las coposas lluvias registradas en diferentes puntos del municipio sanandreseño implementaron recorridos supervisión con el objetivo de prevenir y atender riesgos.
Entre las acciones del organismo compartió, se llevaron a cabo labores de desazolve por acumulación de agua en: Boulevard Europa, Lomas de Angelópolis.
El saldo registrado fue un vehículo resultó afectado, con cero lesionados, así como en la parte baja del puente de la Vía Atlixcáyotl, dos vehículos resultaron afectados, sin lesionados.
Igualmente dejó saber el departamento municipal que la circulación ya se encuentra reabierta en ambos sentidos de dicha vialidad.
Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía los números de atención de emergencias: WhatsApp: 221 246 7173 y la línea telefónica: 222 409 0769.
Noticias que podrían interesarte:
- Transportista muere calcinado tras volcadura e incendio en la Autopista Siglo XXI
- Impulsa Cuautlancingo oportunidades académicas con la segunda Feria Profesiográfica 2026
- Con entrega de semilla de maíz, Armando Aguirre fortalece el campo de Coronango
- Cancelan peleas de gallos y tradiciones en Puebla por bienestar animal
- Gastronomía de Coronango llega a escenario internacional en Dallas, Texas












