Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

Servicios municipales llegan a Misiones de San Francisco en la cuarta jornada “Martes de Atención Ciudadana”

Coronango, Pue.- El presidente municipal Armando Aguirre Amaro, encabezó la cuarta jornada del programa “Martes de Atención Ciudadana” en la Plaza La Raza, ubicada en Misiones de San Francisco; en el lugar destacó la importancia de acercar los servicios del ayuntamiento directamente a la gente, contando con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta. “Hoy nos tocó estar aquí, escuchando, atendiendo y dando solución a las peticiones municipales”, señaló el alcalde.

Durante la jornada, el edil estuvo acompañado de regidoras, regidores e integrantes de su gabinete, quienes escucharon las inquietudes de los vecinos en temas como el mantenimiento de espacios públicos y la continuidad de rondines de seguridad en la zona. Este ejercicio de gobierno cercano permitió un diálogo directo con la ciudadanía, fortaleciendo la atención oportuna y la resolución de necesidades.

martes ciudadano coronango 3

Fueron atendidos 450 vecinos por personal del ayuntamiento, mientras que el DIF Municipal benefició a 50 adultos mayores con la entrega de abrigos a través del programa “Abraza Coronango”; además, como parte de “La Huertita de los Martes”, 300 asistentes recibieron un paquete alimentario para apoyar su economía familiar.

También se realizaron consultas oftalmológicas gratuitas y entrega de armazones a 50 personas como parte de la Jornada de Atención Visual. La Dirección de Salud y el DIF Municipal aplicaron vacunas a 92 ciudadanos y vacunaron contra la rabia a 25 mascotas, entre perros y gatos. Estas acciones refuerzan el compromiso con la salud integral de la comunidad.

martes ciudadano coronango 4

Adicionalmente, 80 ciudadanos recibieron cortes de cabello y laminado de ceja gracias al apoyo del Instituto de Capacitación y Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP). Finalmente, el presidente municipal anunció que en 15 días la jornada se llevará a cabo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, a la que pertenece Misiones de San Francisco. “Los comentarios que nos hacen directamente los vecinos son muy valiosos para mejorar nuestros servicios”, concluyó Aguirre Amaro.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: