Amozoc, Pue.- Debido a la imprudencia, falta de precaución e influjos de alcohol, un servidor público de Amozoc y familiar del ahora presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, aparentemente, causó un accidente vial sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Las Animas, lo que dejó como saldo una mujer embarazada grave y daños materiales.
El hecho se registró la tarde el pasado fin de semana –domingo- cuando Rubén N. viajaba en una camioneta Suburban, color negro, con placas del estado de Puebla, sobre dicha carretera y al llegar a la altura de la colonia Las Animas del municipio de Amozoc se impactó con una unidad en la cual viajaban un grupo de mujeres de un equipo de béisbol originarias de Tepatlaxco de Hidalgo.
Tras el accidente, se dijo que, el funcionario que estaba en estado de ebriedad trató de huir del lugar, sin embargo, fue retenido por las personas que se acercaron ayudar a las féminas que resultaron lesionadas entre ellas una mujer embarazada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.
Minutos después, arribaron a la zona del siniestro, cuerpos policiacos quienes tomaron conocimiento del caso, sin embargo, no se tiene información de una posible detención.
Sin postura
Cabe mencionar que, en el lugar se encontraron latas de cervezas, y hasta el momento el ayuntamiento de Amozoc, no ha dado una postura oficial ante el actuar del servidor público y sobre los detalles del accidente.
Más noticias
- Carambola en la Vía Atlixcáyotl deja una víctima fatal y múltiples heridos
- Cuautlancingo, sede de la “Copa Franja Séptima Edición”
- Coronango refuerza acciones escolares para prevenir conflictos y acoso entre estudiantes
- Ariadna Ayala sorprende en Atlixco con obra que transforma la movilidad
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Acatzingo enciende su magia navideña y promete un mes lleno de fiesta
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos













