San Pedro Cholula, Pue.- Ante el incremento de casos COVID en la entidad poblana, la alcaldesa Paola Angón Silva, reiteró que en el municipio en ningún momento se hizo a un lado la política de no usarlo, por lo que indicó, que hoy más que nunca las y los ciudadanos deberán usarlo.
“En San Pedro Cholula yo nunca he dicho que no usemos el cubrebocas, al contrario, les pido, para que de esta manera nos cuidamos todos”.
En otro orden de ideas, la presidente municipal, Paola Angon Silva, compartió que espera sea pronto el encuentro con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, en tanto confirmó su disposición para seguir trabajando con el mandatario.
“Yo siempre le he tenido mucho respeto, como siempre se los tengo a todos los servidores públicos y seguiré trabajando y seguiré sumando de la mano con él, siempre para lo que sea bueno para el estado en general”. concluyó la primera regidora de San Pedro Cholula.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández fortalece al campo cholulteca con entrega de biofertilizantes
- Sentencia firme en Puebla: responsable por muerte de 32 venados ya enfrenta prisión y multa
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl
- Alerta SSP a la población de Tepeaca sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
- Gobierno de Cuautlancingo fortalece vialidades con obra comunitaria








