Tecamachalco, Puebla. La violencia no cesa en el municipio de Tecamachalco, especialmente en el atraco a trasporte pesado, ya que este jueves dos camiones repartidores de refresco fueron robados con lujo de violencia, pero debido a la coordinación de elementos de seguridad se logró recuperar las unidades.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, donde sujetos con lujo de violencia despojaron a los empleados de la empresa refresquera de las unidades siendo informados elementos de seguridad pública de Tochtepec y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda.
La primera unidad fue localizada en un predio abandonado en el barrio de San Juan y la otra en un camino que comunica con la localidad de la Soledad en Tecamachalco.
Cabe destacar que unidades de transporte pesado son las principales víctimas de la delincuencia, y los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias, por lo que es urgente que los tres niveles de gobierno busquen estrategias enfocadas a combatir estos delitos.
Más noticias
- Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla













