Tecamachalco, Puebla. La violencia no cesa en el municipio de Tecamachalco, especialmente en el atraco a trasporte pesado, ya que este jueves dos camiones repartidores de refresco fueron robados con lujo de violencia, pero debido a la coordinación de elementos de seguridad se logró recuperar las unidades.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, donde sujetos con lujo de violencia despojaron a los empleados de la empresa refresquera de las unidades siendo informados elementos de seguridad pública de Tochtepec y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda.
La primera unidad fue localizada en un predio abandonado en el barrio de San Juan y la otra en un camino que comunica con la localidad de la Soledad en Tecamachalco.
Cabe destacar que unidades de transporte pesado son las principales víctimas de la delincuencia, y los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias, por lo que es urgente que los tres niveles de gobierno busquen estrategias enfocadas a combatir estos delitos.
Te podría interesar: