En este primer día los centros de inmunización de la zona conurbada no presentaron una gran afluencia de personas.
Cholula de Rivadavia, Pue. – Este miércoles, inició en los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los infantes de 5 a 11 años.
Cabe destacar, que en este primer día de inmunización los respectivos centros de vacunación de estos municipios que conforman la zona conurbada no presentaron una gran afluencia de personas, por lo que los menores de edad pudieron recibir el respectivo fármaco de manera ordenada y con los tiempos acordados.
Se debe de puntualizar, que el biológico que está siendo aplicado a este sector de la población es el del laboratorio alemán Pfizer/ BioNTech.
Cabe recordar, que esta jornada terminará este próximo 8 de junio y los niños que requieran iniciar con su respectivo esquema de vacunación podrán acudir a los lugares habilitados con la documentación requerida y acompañados de sus tutores, en un horario de 8 a 16 horas.
Los centros de vacunación que se habilitarán en San Pedro Cholula serán: el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) y los Centros de Salud del Calvario y Momoxpan.
En cambio, en San Andrés los centros de salud que se encontrarán abiertos para vacunar serán los de Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, y San Rafael Comac.
Mientras que en Cuautlancingom el Parque Recreativo El Ameyal y el Centro de Salud San Lorenzo Almecatla, serán usados como puntos de inmunización.