Tepeaca, Pue.- Después del sismo preliminar con magnitud de 7.5 grados Richter que se sintió este martes en el estado, la Arquidiócesis de Puebla informó que no sufrieron daños los templos ubicados en los municipios de Tepeaca y Amozoc.
A través de un comunicado, el primer informe la Arquidiócesis de Puebla informó que el Santuario del Niño Doctor de Tepeaca no registró daños en su estructura tras el sismo, así como la Parroquia del Divino Salvador en Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
Detalló que en cuanto a los sacerdotes responsables de cada parroquia vayan reportando la situación de los templos, se irá ampliando y actualizando la información.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












