Acajete, Puebla. Este jueves, después de varios días se logró sofocar y controlar la fuga de gas LP que se registró el pasado martes en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, comunidad perteneciente al municipio de Acajete.
El lugar permanece acordonado y resguardado por elementos de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Bomberos, Policía Federal y autoridades municipales de Amozoc y Acajete.
Cabe destacar que la fuga se detectó el pasado lunes, aparentemente por una toma clandestina, lo que provocó que se cerrara la carretera de cuota para evitar poner en riesgo a los automovilistas.
Y finalmente este jueves el fuego quedó sofocado y se procederá a enfriar la zona para sellar el ducto.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












