Cuautlancingo, Pue.- Concluyen trabajos de construcción del Centro de Atención Inmediata (CERI), sólo falta cinco por ciento correspondiente a la colocación de cancelería y energía eléctrica, informó la directora de Obra Pública municipal, Sandra Tlaque Gómez.
El edificio tendrá las oficinas de video vigilancia, algunos elementos de seguridad que igualmente contarán con vehículos, de esta manera se conectarán directamente con el C2 ubicado al inicio de la avenida México-Puebla.
Destacar que el CERI se encuentra sobre la avenida México-Puebla a dos calles del Periférico, a 100 metros de la calle Tlaxcala que conecta con el municipio de Coronango y el estado de Tlaxcala, por lo que señaló es un punto totalmente estratégico para la salvaguarda de las y los ciudadanos.
De esta forma será en 15 días cuando se dé la inauguración oficial por parte del presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, así este espacio apoyará a la seguridad de la zona conocida como “fraccionamientos”, mismo que concentra a la mayoría de la población en el municipio, concluyó Sandra Tlaque Gómez.
Más noticias
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- Caen dos por robo a comercio en Atlixco; aseguran arma y efectivo
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario












