San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y elevar la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía, personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), participó en una jornada de capacitación en Gestión y Evaluación de Resultados y Desempeño.
Durante esta primera etapa del proceso formativo, tomaron parte integrantes de las subdirecciones y unidades administrativas del organismo, quienes abordaron herramientas para fortalecer la planeación, implementación y evaluación de programas institucionales.
La capacitación busca promover una cultura organizacional orientada a resultados, permitiendo una toma de decisiones más estratégica, con base en datos e indicadores que reflejen avances reales y áreas de oportunidad.
Con estas acciones, SOSAPACH reitera su compromiso con la mejora continua y con ofrecer servicios públicos más eficientes, transparentes y alineados a las necesidades de la población cholulteca.
Más noticias
- La Ciudad Milenaria vibra con el arranque del Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa
- INE activa plan emergente para reponer credenciales tras inundaciones
- Vecinos de Santa María Coatepec retienen y linchan a presuntos ladrones de ganado
- Fortalece San Andrés Cholula cooperación con la OCDE para impulsar la simplificación y digitalización de trámites
- Gobierno de Puebla refuerza acciones contra el dengue tras lluvias en la Sierra Norte
- Sentencian a 80 años de prisión a responsable de secuestro en Epatlán
- Armenta y autoridades supervisan limpieza y apoyo a familias en Huauchinango