San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la red de alcantarillado, específicamente en la Carretera Federal México–Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Estas acciones forman parte del programa permanente de conservación de la infraestructura sanitaria, con el objetivo de prevenir obstrucciones, mejorar el flujo en la red y garantizar un servicio eficiente para las y los cholultecas.
El organismo invita a la ciudadanía a reportar incidencias o solicitar atención a través del WhatsApp 222 247 0115, así como mediante la Ventanilla Digital disponible en:
https://ventanilladigitalsosapach.com.mx/
Noticias que podrían interesarte:
- SSCyPC realiza detención y aseguramiento de narcóticos
- COMUNICADO- Colapso de colector pluvial a la altura de Cocoyotla, ya es atendido
- SOSAPACH refuerza acciones preventivas ante lluvias
- Retiran árbol caído en San Cosme Texintla para garantizar la seguridad de la población
- San Pedro Cholula refuerza coordinación institucional para prevenir violencia de género












