San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) informa que personal operativo realizó la reparación de una fuga de agua en la calle Izcóatl 2B, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
La atención se llevó a cabo derivado del reporte realizado por vecinos de la zona al número 222 247 0115, lo que permitió una intervención oportuna para detener el desperdicio del vital líquido y restablecer el funcionamiento adecuado de la red.
Estas acciones refuerzan el compromiso del organismo con las y los cholultecas para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable, además de contribuir a la cultura del cuidado del agua, promoviendo su uso responsable y eficiente.
El SOSAPACH continuará trabajando de manera permanente para atender incidencias y garantizar un servicio confiable para la población.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












