San Pedro Cholula, Pue.-En una rápida intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula detuvieron a Carlos "N", quien fue señalado por el presunto robo de un celular al interior de un establecimiento ubicado en 5 Norte, en el Barrio de San Juan Calvario.
La acción policial fue desencadenada después de que empleados del establecimiento, alertados por las cámaras de vigilancia, observaron a Carlos "N" acompañado de dos mujeres y un bebé sustrayendo el dispositivo móvil. De inmediato, solicitaron la intervención de las autoridades locales.
Tras el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a realizar una inspección, durante la cual encontraron el teléfono móvil oculto entre las pertenencias de Carlos "N". Este último fue puesto a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en el incidente.
La rápida respuesta de las autoridades locales y la colaboración del personal del establecimiento destacan el compromiso conjunto por mantener la seguridad y el orden en la comunidad de Cholula.